Historia

En el año 2002, Francisco Sáez Navarro funda GRUPO SOLRADIANT.

Comienza siendo una empresa familiar especializada en el desarrollo de soluciones de climatización con “Calefacción de suelo por folio radiante”.

Es en 2010, cuando GRUPO SOLRADIANTamplía por primera vez la cartera de productos y servicios, adquiriendo la distribución de “Madera Tecnológica” y “Sistemas de Revestimiento Mineral”.

En el año 2012, GRUPO SOLRADIANTse expande al Norte de África realizando un notable esfuerzo comercial para conseguir ampliar su mercado.

Desde sus inicios, GRUPO SOLRADIANTha realizado más de 3.000 instalaciones, entre las que se encuentran, viviendas, museos, iglesias, teatros, castillos, etc.

En 2019 la visión de GRUPO SOLRADIANT continúa en crecimiento, desarrollando su expansión por el mundo.

Además, tras más de 17 años de especialización en el sector de la construcción, GRUPO SOLRADIANTdetermina seguir emprendiendo, añadiendo nuevas líneas de negocio en diferentes sectores.

Tras exponer, a grandes rasgos, la evolución de nuestra empresa, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en nuestro trabajo y su preferencia hacia nuestros productos y servicios, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible; y por supuesto, queremos invitar a nuestros futuros clientes a compartir toda la experiencia y conocimientos adquiridos en todo este largo recorrido.