CONFORTABLE

"El ser humano no se siente cómodo si tiene frío en los pies y calor en la cabeza."

Calor suave, uniforme y homogéneo en toda la estancia. Al ser a baja temperatura, difunde un calor suave permitiendo alcanzar una sensación de bienestar óptimo.

 

Minimiza el diferencial de temperatura entre el entorno y los ocupantes, eliminando por completo las sensaciones de cambio de temperatura que experimenta nuestro cuerpo cuando estamos cerca de una fuente de calor o de frío. Se eliminan los focos de calor a altas temperaturas situados en puntos concretos de la vivienda. No hay puntos a mayor temperatura que la del cuerpo humano.

También proporciona la sensación agradable de poder pisar descalzo un suelo templado o cálido, eliminando para siempre el frío del suelo de baldosas. Elimina la sensación de pies fríos.

La distribución homogénea del calor y la circulación lenta del aire reducen en gran medida las pérdidas de calor por infiltración.

Dado que el calor se almacena en los elementos del edificio, la comodidad del edificio no se ve afectada por las caídas repentinas de temperatura y los días extremadamente fríos. La pérdida de calor es mínima. La acumulación de calor en el techo, que se ve en los sistemas convencionales, no se da este sistema.

A diferencia de otros sistemas, el Folio Radiante Solradiant es silencioso, ya que no produce sonido alguno.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 hecho por Solradiant. | Todos los derechos reservados