SEGURO

El Folio Radiante Solradiant es un sistema impermeable y autoextinguible, sin peligro de incendio, fugas o explosiones. Incorpora termostatos y limitadores de temperatura. No requiere mantenimiento ni limpieza. No utiliza productos tóxicos o inflamables. No produce humos ni contamina. Sin máquinas y sin ruido. Es resistente a arañazos, pinchazos, rasgaduras e inundaciones.

Especialmente ventajoso cuando hay niños, porque no se corre el riesgo de golpearse contra el radiador o quemarse.

Solradiant siempre ha tratado de mantener el más alto nivel de calidad apoyándose en la obtención de certificaciones de diferentes laboratorios españoles y europeos de primer nivel. En la actualidad, el Folio Radiante Solradiant cuenta con:

ce.jpg

Marcado CE

Proceso mediante el que el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

etl-eu.png

Certificación ETL

ETL es sinónimo de seguridad para el sector eléctrico y es el preferido por muchos productores a nivel mundial por su fiabilidad, notoriedad, aceptación en el mercado y por parte de las autoridades competentes.

iso9001.png

Certificación ISO 9001

ISO 9001 - Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

iso14001.png

Certificación ISO 14001

ISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de su actividad, se proyecta y se refuerza la imagen comercialmente sostenible de la empresa.